sábado, 15 de mayo de 2010

Declaración De La Misíon

Ministerio De Restauración A Solas Con Dios es una Iglesia cristiana sin fines de lucro que está comprometida para proclamar el Evangelio de Jesucristo a través de evangelización, discipulado y el fortalecimiento de la familia; equipar a los líderes cristianos hispanos y proveer recursos ministeriales para la Iglesia hispana a nivel mundial.

Nuestro propósito, en obediencia a la Gran Comisión de nuestro Señor, es ganar para Cristo a la mayor cantidad posible de personas, motivar a la Iglesia a vivir un constante estilo de vida evangelístico, y con Su ayuda, ir a donde Él nos envíe sin escatimar los sacrificios que Él demande de nosotros.

OBJETIVOS

RELACIÓN CON LA IGLESIA

Nuestra responsabilidad es edificar y servir a la Iglesia de Jesucristo en mutua cooperación con sus diferentes expresiones.

DICIPULADO

Nuestro deber es formar discípulos, cuyo aprendizaje, frutos y participación en la misión de Cristo duren toda la vida.

EDUCACIÓN BÍBLICA

Nuestra tarea como Ministerio De Restauración, es presentar las Buenas Nuevas acompañadas de una educación bíblica seria a todo nivel posible, a fin de que el discípulo entienda, viva y comparta todas las implicaciones éticas de la Palabra, atreves de Apóstoles, Profetas y Maestros preparados en cuanto a Doctrina y Biblia, puesto que es el orden bíblico en cuanto a fundamento cristiano se refiere.

INTEGRIDAD EN EL LIDERAZGO

Nuestra obligación, con la ayuda del Señor, es formar un liderazgo sobresaliente en integridad que vaya mucho más allá de la norma del mundo y revele la naturaleza y carácter del Señor Jesucristo.

ACCIÓN SOCIAL

Nuestro desafío es compartir la compasión de Cristo por el sufrimiento personal y social de la humanidad, haciendo todo lo que está a nuestro alcance para satisfacer la necesidad humana, para esto tenemos una fundación conformada por mujeres y hombre de Dios preparados en cuanto a lo profesional se refiere.

1 comentario:

  1. hola bendiciones, les dejo un saludo afectuoso, mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar